Just another WordPress.com weblog

Érase una vez…un mojón

Publicado en Puerta Cero el 15 de agosto de 2016

“Hola a todos, me gustaría presentarme por mi nombre, pero puede decirse que yo fui expulsado a este mundo, y no conocía a mis padres, no sé cómo me llamo, así que me podéis llamar Sr Mojón”.

 

Es cierto, que dicho así mi historia es dramática, pero no he ido a parar a un mal sitio, por lo menos nadie me recoge en una bolsa de plástico y me tira a la basura, ni me adopta en la suela de su zapatilla, yo soy un alma libre, y aquí, en este estadio de fútbol, veo los partidos gratis, y hay hasta buena visibilidad donde me encuentro,  no puedo quejarme. Además, tampoco estoy tan solo, hay más como yo, y me he hecho muy amigo de las cáscaras de pipas y los chicles, que tampoco retiran, el barro de los asientos también es buena compañía, aunque me da un poco de alergia…mi amigo el asiento me dice que le parece extraño que hayan tapado con cemento el agujero de evacuación del agua, y por eso se acumula ahí, aunque dice que hace tiempo que tampoco siente el frescor del agua , y no digamos ya la sensación del jabón acariciando su esqueleto de plástico.

 

Agua y jabón, mis grandes enemigos

 

Me han dicho que el dueño de todo esto tiene una empresa de limpieza, pero seguro que son habladurías para darme miedo, porque limpio, lo que se dice limpio, esto no está, y según me cuentan mis amigos del cuarto de baño, no siempre corre por los grifos, así que puedo estar tranquilo de que nadie me va a importunar durante un largo período de tiempo, hasta he hecho una peña con unas cáscaras de pipas veteranas y los chicles pegados del suelo.

Aquí me encuentro plenamente integrada, aunque a veces los humanos sólo se acuerden en mencionarme por mi nombre peyorativo, ya perdí la cuenta en aquella eliminatoria contra el Cádiz, pero no pueden evitarlo…ya podrían usar el término como en el teatro…en fin, aquí aguardaré a que empiece la liga la semana que viene, igual hasta asisto al ascenso …Mucha “Mier…” y “Macho Hércules”

 

 

Deja un comentario