Just another WordPress.com weblog

Selección de artículos

Yo había jurado y perjurado, que jamás hablaría del Hércules cf en este blog, pero como tiendo a no hacerme caso, ya incumplí mi promesa una vez, publicando las historias de Expediente X (que, ahora que no me lee nadie, me siento tentada de retomar); y publicando mis poemas acerca de este sentimiento mío, que es difícil de explicar.

Así que haciendo gala de mi habitual pragmatismo, retiro la promesa dada, y así me permito recuperar los artículos que escribí como colaboradora de Globalón, Puerta Cero, y Grada Preferente. Sorprenderá ver, a pesar del tiempo transcurrido, lo atemporales que son, y que bien podrían valer, para ilustrar la enésima crisis institucional de este club mío.

No utilizaré ningún criterio temporal para su publicación, dependerá de los acontecimientos, y de mi forma de vivirlos.

 

Macho Hércules

 

Deja un comentario